1. Condiciones generales de compra
Estas condiciones generales de compra regulan la adquisición de los productos ofrecidos en la página web SABORAFRUTA.COM .
SABORAFRUTA.COM es un sitio web que ha sido creado, es mantenido y es propiedad de la empresa RAVENTÓS PAGÈS PAU Y CIA., C.B. en adelante el propietario
Los datos identificativos del propietario de la página web son los que figuran a continuación:

RAVENTÓS PAGÈS PAU Y CIA., C.B.
E-60389475
Domicilio: Camí del Coll dels Rajolers,10
43897 Campredó
www.saborafruta.com

Para comprar a través de la web es necesario que el cliente se registre como usuario del portal y acepte las Condiciones Generales. Esta aceptación es plena y sin reservas de la totalidad de las condiciones generales de compra en la versión publicada por SABORAFRUTA.COM en el momento del acceso del cliente a la tienda virtual.

2. Naturaleza de la tienda virtual
Nuestros productos se destinan a consumidores finales. El acceso a la compra y el uso de la web están bajo la responsabilidad del cliente.
SABORAFRUTA.COM se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como a suspender el acceso de manera temporal o definitiva.

3. Registro en la web
Si un comprador desea registrarse como cliente deberá cumplimentar el formulario de registro al que podrá acceder mediante el apartado “Regístrate”. A partir de este momento, ya es cliente de SABORAFRUTA.COM. y puede recibir notificaciones y avisos relativos a los productos.
Los códigos de acceso (dirección postal, teléfono de contacto y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, y son responsabilidad del cliente en caso de pérdida, sustracción o uso no autorizado de su contraseña y de las consecuencias que de ello puedan derivarse.
En cualquier caso el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos a través de la opción “Mi cuenta” que encontrará en SABORAFRUTA.COM o llamando al servicio de atención al cliente al número 607288419. A través de esta opción el cliente también podrá activar / desactivar la posibilidad de recibir e-mails, SMS o correo ordinario con información sobre SABORAFRUTA.COM (promociones, ventajas, descuentos).

4. Surtido de productos y aplicación de precios de SABORAFRUTA.COM
SABORAFRUTA.COM ofrece un amplio y variado surtido de productos agrarios y relacionados con éstos. Desde su ordenador, el cliente puede adquirir estos productos sin necesidad de desplazarse.
SABORAFRUTA.COM le garantiza el precio del día que se realizó el pedido, con independencia del día que se haga la entrega, de modo que el cliente puede aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar sus pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas puedan no estar vigentes.
Los precios de la tienda virtual incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) aplicable.
Asimismo, SABORAFRUTA.COM informa de que la imagen de los productos que aparecen en la tienda virtual puede variar de los productos finalmente entregados.
SABORAFRUTA.COM se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como suspender cancelar su venta de forma temporal o definitiva.
La validez de las ofertas tendrá el carácter que se establezca en la misma web de SABORAFRUTA.COM

5. Entrega a domicilio
El pedido se entrega en el lugar indicado por el cliente de martes a viernes antes de las 19 h. dentro de la península. Para otros destinos consúltenos. El servicio de reparto va a cargo de MRW con la tarifa URGENTE 19 incluida en el precio final de la compra.
Si se produce algún imprevisto en la entrega del pedido el cliente puede contactar con SABORAFRUTA.COM para encontrar una solución.

Cosechamos las naranjas de lunes a jueves y se entregan a MRW el mismo día en que han sido recolectadas. El cliente las recibe durante las 24 horas posteriores a su cosecha.

No se entregan naranjas ni mandarinas durante el fin de semana, ni en lunes (no serían recién cosechadas). Los pedidos realizados de viernes a lunes serán entregados a lo largo del martes. Todos ellos se cosecharan el lunes.
En el momento de la entrega el cliente deberá firmar el albarán de entrega conforme el pedido ha sido entregada y aceptada.
SABORAFRUTA.COM no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que debe responder civilmente.

6. Devoluciones
No se aceptaran devoluciones.
Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1905/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 días hábiles para resolver el contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo. Para productos perecederos, este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra.

7. Forma de pago
El pago se realizará por Pay pal o TPV en el momento de realizar el pedido.

Última actualización 29/08/2014